Demo Reel para actores


El demo reel se trata de un videoclip que muestra una reseña del trabajo del artista, en este caso del actor. Como cada parte del currículum (ya sea book, CV u otros) tiene especificaciones distintas: el demo reel es personalizado y dependerá del destinatario u objetivo.



En él se muestran los mejores materiales y trabajos del artista, así como otros objetivos, aspiraciones, habilidades y cualquier otra característica particular que se quiera difundir.

Existen algunas variaciones entre los tipos de demo reel, algunos pueden ser recopilaciones o montajes con diversos materiales acompañados de música; mientras que existen otros que muestran material nuevo o una especie de “piloto” más orientada a una temática en particular. De igual modo se subdividen en reels para cine, publicidad, televisión, por mencionar algunos.

El demo reel generalmente tiene integrado un menú personalizado, alguna introducción, es multimedios e incluye la información curricular, galerías de fotos o material extra; así como el diseño en general del concepto.

Asimismo puede ser complementario del Currículum, del book o carpeta de fotos o simplemente una manera más ágil de mostrar todo tipo de material (video, texto, fotografía) para que la información útil e importante no quede fuera. Cabe mencionar que en la actualidad es un requisito para muchas agencias y castings.



Actriz: Alexa Martín, edición: Colectivo Zombie

Enrique Rodríguez Domínguez.

Director creativo de CZ. Cinéfilo apasionado, gamer de corazón y fanatico del género gore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

f