Servicios


Producción

El proceso de producción abarca desde la idea general: sinopsis, guiones, ubicar locaciones, hasta la realización que implica coordinar vestuario, maquillaje y tiempo de los involucrados. Aquí se incluyen el guión literario, técnico, escaleta, storyboard en primera, seguido del casting y scouting; y finalmente por la grabación.





Postproducción

Dependiendo del paquete nuestro equipo de ilustradores, animadores, editores y especialistas en retoque convertirán el material original en un producto audiovisual terminado y listo para usarse en todo tipo de medio de difusión o publicación.








Audio

Audio es la técnica de capturar, procesar y reproducir sonidos. Al capturar los sonidos se cuidan detalles como el modelo del micrófono, la posición del mismo y el volumen. Al procesar se adapta el sonido a lo que se desea en el proyecto. Finalmente, al reproducirlos, los espectadores se sumergen en la experiencia sonora creada.






Fotografía

La fotografía se adapta a cualquier tipo de pedido, desde los books para profesionales de artes escénicas como músicos, actores, bailarines; hasta registro de todo tipo de eventos sociales. En ambos se puede asesorar respecto al vestuario, maquillaje y hacer el retoque final.





f